Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » » Plasma spray de revestimiento de cerámica

Plasma spray de revestimiento de cerámica - E1

Plasma spray de revestimiento de cerámica

N º del Artículo : E1
Detalles del surtidor
País : Taiwan
Ciudad : Taiwan(ROC)
Dirección : No.59, Dade Rd. Xinhua Dist., Tainan City 712
TEL: +886-6-5983553
Fax : +886-6-5980753
Sala de exhibición en línea : 44 Productos
<Plasma spray de revestimiento de cerámica>
Alúmina, zirconia-, y la cerámica a base de óxido de titanio tienen la capacidad para aislar y distribuir el calor y convertirse en una parte importante de los componentes microelectrónicos y semiconductores. Sin embargo, como la industria de la electrónica continúa avanzando, métodos mejorados tienen que ser más flexible en estas aplicaciones.
La mayor parte del material de pulverización de plasma se basa en polvo. Sin embargo, la capa de cerámica también se puede aplicar usando el material de base no en polvo. deposición de vapor químico (CVD) y la deposición física de vapor (PVD) se han desarrollado y utilizado durante más de 20 años en el campo de la microelectrónica. Sin embargo, la eficiencia de los procesos y el espesor de la lámina son muy limitados y restringidos por estos procesos. proceso de pulverización de plasma tiene relativamente una mayor eficiencia y revestimiento más grueso que las enfermedades cardiovasculares y PVD.
aerosol proceso de plasma de aire (APS) es uno de los métodos de pulverización de plasma más populares es el. Para los revestimientos de cerámica, la elección de materiales de pulverización de plasma incluye alúmina, alúmina-titania, alúmina-zirconia, zirconia-óxido de calcio estabilizado y zirconia estabilizado con itrio.
Los resultados del proceso de pulverización de plasma en una estructura de capas característica que consiste en una microestructura anisótropa con laminillas y un interlaminar interior. Debido a la microestructura única, estos revestimientos proporcionan propiedades mecánicas, térmicas y químicas beneficiosas para el sustrato y los componentes.
Plus Tech metal (PMT) proporciona servicios de recubrimientos protectores y funcionales, tales como revestimientos aislantes resistentes al desgaste, resistente a la corrosión, resistente a la erosión, y el conductor. Nuestro servicio de recubrimiento térmico es totalmente personalizado. opciones de proceso dependen de las exigencias del cliente y los materiales elegidos. Para cualquier duda sobre el tratamiento de superficies y mejora, por favor no dude en darnos el mensaje o correo electrónico. Damos la bienvenida a la discusión con usted.
Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

Plasma spray de revestimiento de cerámica

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.