Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » » Dispositivos de salud Bluetooth

Dispositivos de salud Bluetooth - 4-2

Dispositivos de salud Bluetooth

N º del Artículo : 4-2
Detalles del surtidor
País : Taiwan
Ciudad : New Taipei City 235
Dirección : 6F., No.337-3, Yonghe Rd., Zhonghe Dist.
TEL: +886-02-22286497
Fax : +886-02-22287865
Sala de exhibición en línea : 33 Productos
Dispositivo y aplicación Smart Health-Care
El envejecimiento de la población se está convirtiendo en un fenómeno mundial y las necesidades de atención sanitaria están aumentando. La Organización Mundial de la Salud (OMS) informa que el 90% de las personas mayores (población de los EE.UU.) tienen al menos una enfermedad crónica y el 77% tiene dos o más condiciones crónicas. Eso significa que los recursos médicos para el envejecimiento de las personas podrían ser previsiblemente en aumento. Por otra parte, para proporcionar una mejor calidad de cuidado y la gestión de toda la información clínica de forma electrónica, el PC de panel industrial estable y robusta es ampliamente utilizado en el ambiente de la clínica estos años. La creciente industria de IoT también hace que las aplicaciones médicas sean más inteligentes.

Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

Dispositivos de salud Bluetooth

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.