Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » » Juntas de expansión de fuelle metálico

Juntas de expansión de fuelle metálico - 3-10

Juntas de expansión de fuelle metálico

N º del Artículo : 3-10
Detalles del surtidor
País : Afganistán
Estado federal : Taiwan
Ciudad : Kaohsiung County 831
Dirección : No.84, Huadong Rd., Ta Fa Industrial District, Daliao Township
TEL: +886-7-7873488
Fax : +886-7-7872755
Sala de exhibición en línea : 100 Productos
1. Definición:

1.1 Expansión conjunta:
Junta de dilatación, compensador de expansión o junta de movimiento es cualquier dispositivo de montaje, que contiene uno o más de fuelle (descripción de fuelle se encuentra en nuestros productos "fuelle metálico").
Junta de dilatación se utiliza para absorber los cambios dimensionales, tales como las causadas por el calor inducido por la expansión térmica / o contracción de una tubería, conducto o vaso.

1.2 Individual junta de expansión:
junta de expansión único es la forma más simple de junta de expansión, de una sola construcción de fuelle con conexiones finales, con el fin de absorber el movimiento axial y una pequeña cantidad de movimiento lateral de la sección de tubo en el que está instalado.

2. Las conexiones de extremo:

2.1 bridas conexiones finales:
Las conexiones de los extremos de una junta de expansión están equipados con bridas para el propósito de atornillar la junta de expansión a las bridas de acoplamiento de equipo o la tubería adyacente. Se divide en la brida fija y la brida de junta de solapa. La brida junta de solapa giratorio ofrece la función de coordinar la desviación de agujeros roscados y orificios de las alas y la protección contra la corrosión, ya que no hay contacto directo con los medios de comunicación.

2.2 Soldar conexiones finales:
Las conexiones de los extremos de soldadura de una junta de dilatación están equipadas con tubería adecuadamente biselado para soldar en el equipo o tubería adyacente.

3. material de fijación:
3.1 manguito interno:
manguito interno, el manguito interior, forro o deflectores es un dispositivo que reduce al mínimo el contacto directo entre la superficie interior de los fuelles de una junta de expansión y el medio que fluye.
manguito interno se hace generalmente de acero inoxidable.
Ventajas de la manga interna:
Reducción de la resistencia al flujo.
Reducción de vibraciones resonantes en el fuelle causados ​​por velocidades de flujo.
La abrasión causada por partículas sólidas en el medio que fluye.
Los depósitos de componentes sólidos en el fuelle.

3.2 Tirantes:
tirantes roscados o barras con los frutos secos son los dispositivos conectados al conjunto de junta de dilatación, cuya función es limitar de forma continua el empuje de la presión interna completa de fuelle durante el funcionamiento normal cuando lo permite el movimiento lateral que se adapte a los requisitos.

3.3 varillas límite:
varillas roscadas límite o barras con los frutos secos son los dispositivos conectados al conjunto de junta de dilatación, cuya función es limitar el rango de movimiento de fuelle, tales como el movimiento axial, el movimiento lateral y la desviación angular, durante el funcionamiento normal. En el caso de un fallo principal de anclaje, barras de límite están diseñados para evitar fuelle sobre-extensión o sobre-compresión mientras que restringir la carga plena presión y las fuerzas dinámicas generadas por la falta de anclaje.

3.4 Refuerzo de los anillos:
Refuerzo de anillos o anillos de compensación son los dispositivos utilizados en algunas juntas de expansión se ajusta sin problemas en las raíces de las circunvoluciones de fuelle. El propósito de estos dispositivos es el de reforzar el fuelle contra la presión interna y aceptar movimientos de cada fuelle se distribuyen de manera uniforme.

3.5 Cubierta:
La cubierta, la cubierta de protección, protector o cubierta es un dispositivo utilizado para proporcionar una protección de la superficie exterior del fuelle de una junta de expansión de objetos extraños, daños mecánicos o la suciedad en las curvas inferiores de la corrugación. Un diseño de la cubierta es bueno para aislamiento sobre la junta de dilatación.

4. Ventajas de una sola junta de expansión:
4.1 Una manera sencilla de absorber el movimiento térmico en el tubo-de trabajo de acuerdo con la variación de temperatura.
4.2 Absorbe pequeñas cantidades de movimiento lateral y el movimiento angular.
4.3 construcción más simple.
4.4 La dirección del flujo sin cambios.
4.5 La forma más eficiente para ahorrar espacio de instalación.
4.6 Las más económicas.
4.7 Plazo mínimo de entrega.
Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

Juntas de expansión de fuelle metálico

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.