Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » » Filtros plisados

Filtros plisados - Code 2

Filtros plisados

N º del Artículo : Code 2
Detalles del surtidor
País : Taiwan
Ciudad : Taiwan(R.O.C.)
Dirección : No. 255, ZhongZun St, Luchu Dist, Taoyuan City, 338
TEL: +886-3-3541071
Fax : +886-3-3541075
Sala de exhibición en línea : 69 Productos
Cartucho de filtro plisado SOE
Un solo extremo abierto (SOE) cartuchos son los que tienen un extremo del cartucho ya "bloqueado" con una tapa de supresión, y el otro extremo abierto, pero el límite extremo unido con construido en los anillos "O", dando una forma mucho más eficiente y el sello fiable que la configuración del DOE.
Hay varios diseños diferentes de anillos "O" y supresión tapa de extremo disponibles en el mercado, en general, con aplicaciones específicas en mente o que se adaptan a los fabricantes específicos diseños de las viviendas.
El estilo de código 2 utiliza el mismo anillo de 2x226 "O" y la configuración de bayoneta como el Código 7, pero utiliza la tapa de supresión plana en el extremo cerrado del cartucho. Tiene las mismas ventajas que el estilo de código 7.
Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

Filtros plisados

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.