Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » » Manguera hidráulica

Manguera hidráulica - 11-6 CDI-100, CDI-110

Manguera hidráulica

N º del Artículo : 11-6 CDI-100, CDI-110
Detalles del surtidor
País : Afganistán
Estado federal : Taiwan
Ciudad : Kaohsiung County 831
Dirección : No.84, Huadong Rd., Ta Fa Industrial District, Daliao Township
TEL: +886-7-7873488
Fax : +886-7-7872755
Sala de exhibición en línea : 100 Productos
1. Definición:

Una manguera flexible se forma a partir de tubos sin costura o soldados longitudinalmente a través de la cual el fluido o el gas, ya sea bajo presión positiva o vacío se transporte de un punto a otro. Sus accesorios, incluyendo conexiones de los extremos, de soldadura, y la trenza están disponibles en una variedad de espesor de pared, los tipos de material (ex. Metal, caucho, PTFE, y de nylon), y configuraciones ensambladas. Se caracteriza para absorber y compensar la desalineación, vibración, expansión térmica, y el movimiento dinámico dentro de los sistemas de tuberías. También puede soportar alta presión, proporcionar la máxima estanqueidad y exhiben resistencia a la corrosión y la hermeticidad de la presión en las condiciones más extremas.

2. Ventajas:

2.1 Reducir la vibración
Normal de la vibración del equipo mecánico se puede reducir a través del conector de la bomba.

1. 2.2 Absorbe movimientos térmicos
Absorber el movimiento de desplazamiento angular y térmica, proteger a los equipos adyacentes por su parte.

2. 2.3 Reducir el ruido
el ruido de vibración de alta frecuencia tubería puede reducirse en gran medida.

3. Compensar 2.4 desalineación
4. El estrés debido a la falta de alineación de la instalación de tuberías se puede eliminar de manera efectiva a través del conector.

5. 2.5 Construcción flexible
6. Fácil de hacer el reemplazo de rutina, y la limpieza del sistema de tuberías.

3. Principio del uso:

mangueras flexibles 3,1 metal se utilizan en muchas aplicaciones tradicionales y de nuevo desarrollo, tales como en la industria petrolera, en plantas químicas, en las plantas de acero
, En la industria de generación de energía, y así sucesivamente.

3.2 metal mangueras flexibles se pueden encontrar en los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, tanto en edificios industriales y de gran altura.

3.3 Pueden soportar tales temperaturas extremas bajo alta presión o en condiciones de vacío, ser expuestos a productos químicos agresivos (ya sea interna o externamente), y se utilizan para evitar la abrasión y más de flexión.

Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

Manguera hidráulica

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.