Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » Químico » Productos de plástico, de plástico » De espuma EVA » Boya de espuma

Boya de espuma - evf-4

Boya de espuma

N º del Artículo : evf-4
Detalles del surtidor
País : Taiwan
Ciudad : Taichung City 420
Dirección : No.165, Liancun Rd., Fengyuan Dist.
TEL: +886-4-25393511
Fax : +886-4-25393513
Sala de exhibición en línea : 33 Productos
El cojín anti-colisión de buques se realiza aplicando el principio de la formación de espuma. Es fácilmente boyante en el agua sin necesidad de llenar con gas. Posee tanto la durabilidad y comodidad. Sus medios de amortiguación son las materias primas de EVA, que pueden absorber y reducir el impacto mientras el buque está atracado, la protección de la integridad del cuerpo barco y el muelle. Contamos con profesionales con mucha experiencia para producir productos anti-colisión de buques.
Para satisfacer las necesidades de cada cliente, actualizamos nuestras técnicas de producción y acumular nuestras experiencias de forma continua, que nos permite estar en la vanguardia de la industria. Damos la bienvenida a los clientes de todo el mundo. Por favor contáctenos.

Caracteristicas

1. ¿Puede ser cushionable contra impactos

2. Es boyante

3. Sus tamaños pueden ser personalizados



Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

Boya de espuma

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.