Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » Juguetes » Juguete Otros » Dados de goma

Dados de goma - RFD

Dados de goma

N º del Artículo : RFD
Detalles del surtidor
País : Taiwan
Ciudad : Taichung Taiwan
Dirección : NO.30 Fenggong S Rd. Shengang Dist.
TEL: +886-4-25150958
Fax : +886-4-25150953
Sala de exhibición en línea : 30 Productos
Dados de goma (Paypal disponible para la cantidad de la orden pequeña) Feature y detalle como abajo:  1. Hecho del material especial de la macromolécula, caja fuerte, no tóxica. 3. Plano-libre, no necesite inflar regularmente, y el rebote está todo el igual en cualquier estación. 4. Concedió la certificación del estándar de seguridad internacional de los juguetes para los niños bajo cuatro años. 5. Concedió la certificación de SGS, la liberan de diez materiales de metales pesados importantes y de materiales químicos, tales como tolueno o formaldehído; y resuelva el europeo y el estándar de seguridad de los E.E.U.U. para los juguetes de los niños. 6. Diversos colores pueden estimular y mejorar la capacidad de pensamiento de los niños.     
Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

Dados de goma

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.