Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » » Plisado del filtro de agua

Plisado del filtro de agua - Double Open Ended

Plisado del filtro de agua

N º del Artículo : Double Open Ended
Detalles del surtidor
País : Taiwan
Ciudad : Taiwan(R.O.C.)
Dirección : No. 255, ZhongZun St, Luchu Dist, Taoyuan City, 338
TEL: +886-3-3541071
Fax : +886-3-3541075
Sala de exhibición en línea : 69 Productos
Cartucho de filtro plisado DOE
Los bordes de las cuchillas están involucrados en el extremo del cartucho utilizando algún tipo de dispositivo de compresión, comúnmente una acción de resorte o tornillo. Los cartuchos se pueden apilar una encima de la otra para formar longitudes más largas, lo que permite una reducción en el número de artículos almacenados para muchos usuarios, pero en general se reconoce que los cartuchos de longitud completa son las mejores.
La desventaja del sistema DOE es que los mecanismos de sellado de borde cuchillo son relativamente crudo y susceptible de dañar o de instalación operador errores que conducen a potencial de derivación del cartucho de filtro, y por lo tanto una reducción de la eficiencia del sistema de filtro.
No se recomienda este estilo donde se requieren eficacias de filtración de 5 um absoluta y por debajo, donde un funcionamiento continuo a temperaturas elevadas se llevará a cabo o cuando se requiere la desinfección.
Open End (DOE) cartuchos dobles son ideales para no crítica, filtración de propósito general y pre-filtración de aplicaciones, donde las economías de operación son de primordial importancia. Lo más comúnmente visto en los cartuchos de estilo Supagard.
Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

Plisado del filtro de agua

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.