Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » Salud, Belleza » Equipos Médicos » Tratamiento Periodontal Disease » El tratamiento periodontal

El tratamiento periodontal - Periodontal Disease Treatment-1

El tratamiento periodontal

N º del Artículo : Periodontal Disease Treatment-1
Detalles del surtidor
País : Taiwan
Ciudad : Taiwan
Dirección : 3F No.9 Sec.3 Nanjing E. Rd. Zhongshan Dist Tai City 104
TEL: +886-2-25021826
Fax : +886-2-25021825
Sala de exhibición en línea : 100 Productos
¿No podría la enfermedad periodontal puede curar completamente? ¿Va a volver a ocurrir? Dr. Sara Pan dice la enfermedad periodontal podría ser totalmente cubierto!
Referencia a la paciente en esta imagen. En el primer examen por el hospital, 12 dientes deben ser retirados y se necesita implante. Pero con la cirugía estética de alargamiento de corona y tratamiento Waterlase para la enfermedad periodontal, además de coronas de cerámica sin metal o porcelana chapa pacientes podrían tener su sonrisa de confianza y la oclusión perfecta de vuelta dentro de un mes y medio.
Hace cinco años, el Dr. Sara Pan tenía sus pacientes tratados por su enfermedad periodontal Waterlase, y después de que ella se trasladó toda la encía en el lugar adecuado para una buena apariencia y hacen la relación raíz aún mejor. Hizo que los dientes aún más fuerte y más firme. Luego se hizo el diseño personalizado de separados corona completa de porcelana para cada uno los dientes, ayuda a la encía crezca dentro de una o dos semanas. La referencia a la regla 5 mm del Dr. Tarnow en 1992.
Cinco años pasaron, los dientes y la encía es cada vez mejor, bien parecido y periodontal cuestión está bajo control. De hecho al lado de los ojos, los dientes es la parte sobre todo de captura en nuestra cara. Los buenos dientes que buscan ayudarle a buscar la afinidad más joven y más. Este paciente es el padre de la doctora Sara Pan. Después del tratamiento, ambos están satisfechos. Pero el que incluso se siente más feliz es la madre de la doctora Sara Pan, porque ella tiene una vez más un apuesto marido.
Dentro de este últimos 5 a 6 años, la doctora Sara Pan ya había edificar dientes guapo y confianza de cientos de pacientes.
Dr. Sara Pan ya ha clínicamente ayudar a cientos de pacientes para salvar sus dientes que han sido diagnosticados de la enfermedad periodontal o la diabetes y tienen que quitarse los dientes. Aún más, el Dr. Sara Pan les ayuda a tener el aspecto y función de los dientes, y ha sido invitado por el Instituto Internacional para la presentación de la reconstrucción total de la boca-completamente nuevo. Este es un regalo para aquellos pacientes que se enfrentan a la enfermedad periodontal.
Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

El tratamiento periodontal

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.