Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » Químico » Caucho, productos de caucho » Fluido de silicona » El aceite de silicona pura

El aceite de silicona pura - OH 1000cs

El aceite de silicona pura

N º del Artículo : OH 1000cs
Detalles del surtidor
País : Taiwan
Ciudad : Taiwan
Dirección : NO.91,MUSEUM RD., BALI DIST., NEW TAIPEI CITY 249
TEL: +886-2-26104457
Fax : +886-2-26101363
Sala de exhibición en línea : 61 Productos
Descripción:
1000cs OH Fluidos de Silicona es un polímero de polidimetilsiloxano hidroxi-funcional. Se recomienda para su uso en una variedad de aplicaciones de procesamiento y de formulación tales como selladores, adhesivos, recubrimientos, suavizantes (textil), y productos de fabricación de moldes.
propiedades:

Apariencia

líquido incoloro

Viscosidad, 25 ° C (cs)

1000

Origen

Taiwán

Tienda y Embalaje
Cuando se almacena en su envase original sellado en 5 ℃ -40 ℃, este producto puede conservarse durante un máximo de 12 meses desde su fecha de fabricación. Cumplir con las instrucciones de almacenamiento indicadas en el envase.
Una vez pasada esta fecha de caducidad, TAI CONDADO ya no garantiza que el producto cumple con las especificaciones de venta. El producto viene en tambores de 200 kg.

Los datos proporcionados anteriormente es a lo mejor de nuestro conocimiento y experiencia, y es sin ninguna garantía. Los usuarios deben probar completamente cualquier aplicación y concluir de forma independiente un rendimiento satisfactorio antes de su uso.
Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

El aceite de silicona pura

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.