Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » » Mini Compresor

Mini Compresor - CD-601

Mini Compresor

N º del Artículo : CD-601
Detalles del surtidor
País : Taiwan
Ciudad : New Taipei City 242
Dirección : 5F.-2, No.540-1, Huacheng Rd., Xinzhuang Dist
TEL: +886-2-29944415
Fax : +886-2-29945478
Sala de exhibición en línea : 100 Productos
Uso:
Maquillaje con aerógrafo
Ahora que se convierta cada vez más popular para uso en el hogar, maquillaje profesional, cuidado facial y así sucesivamente.
Aerógrafo tatuaje
Aerógrafos también se puede utilizar para aplicar tatuajes temporales del aerógrafo. Un artista rocía tinta sobre la piel a través de una plantilla. A menudo, el diseño resultante refleja el aspecto de un tatuaje permanente, sin ningún tipo de dolor o molestia.
Bronceado con aerógrafo
Aerógrafos se utilizan para aplicar soluciones especiales de bronceado como una forma de bronceado sin sol que simula el aspecto de un sol bronceado natural. Se promociona como una alternativa más segura y más saludable a los efectos dañinos de la exposición a largo plazo al sol.
Arte del clavo del dedo
Aerógrafos también se utilizan para aplicar imágenes sobre las uñas humanas, así como los sintéticos que luego se pegan a la uña real de la persona.
Ropa
Camiseta aerografía se POPULAR- Muchas tiendas aerógrafo camiseta ofrecen para pintar cualquier textil que contendrá la pintura, incluyendo jeans, chaquetas de mezclilla, ropa de cuero, fundas de almohadas, y sudaderas con capucha.
Pistón sin aceite
Caballos de fuerza: 1 / 8HP (92W)
Flujo de aire: 16LPM / min
Velocidad: 1450 / 1720RPM
Pres. Cambiar configuración:
Recorte: 68.2PSI (4.80bar)
Cortar en: 31.5PSI (2.25bar)
Filtro: Filtro de presión ajustable
Ruido: 58db
NW: 3.1kg (6.8LB)
LxWxH: 174x138x168mm
Tamaño de salida: PT 1/8 '
Anexo: Bobina Manguera

Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

Mini Compresor

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.