Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » » Piezas SKD

Piezas SKD - 13-4

Piezas SKD

N º del Artículo : 13-4
Detalles del surtidor
País : Afganistán
Estado federal : Taiwan
Ciudad : Kaohsiung County 831
Dirección : No.84, Huadong Rd., Ta Fa Industrial District, Daliao Township
TEL: +886-7-7873488
Fax : +886-7-7872755
Sala de exhibición en línea : 100 Productos
1. Definición del LED:

LED (diodo emisor de luz) es una fuente de luz de semiconductor de dos hilos. Es ap-n diodo de unión, que emite luz cuando se activa. Cuando se aplica una tensión adecuada a los conductores, los electrones son capaces de recombinarse con los agujeros de electrones dentro del dispositivo, liberando energía en forma de fotones. Este efecto se denomina electroluminiscencia, y el color de la luz (correspondiente a la energía del fotón) se determina por el intervalo de banda de energía del semiconductor.

Los LED tienen muchas ventajas sobre las fuentes de luz incandescentes que incluyen un menor consumo de energía, mayor vida útil, mayor robustez física, el tamaño más pequeño, y una conmutación más rápida.

2. Uso SKD:

SKD (Semi Knock Down) kit es un kit que contiene las piezas necesarias para montar un producto.

 aparatos LED de comprar las piezas / transferencia de tecnología / exportador de toda la planta.
 aplicable para todas las luminarias interiores y exteriores.

3. alcance transferencia de tecnología SKD

 Equipo incluyendo las categorías A y B para la producción y el examen.
 Los documentos técnicos y la transferencia de tecnología de regalías para luminarias de interior / exterior, incluidos los documentos técnicos de montaje.
 partes principales de la categoría A son proporcionados por CDI.
 Las partes principales de la categoría B son accesorios para la lámpara. Se estará a cargo de CDI inicialmente. Después de llave en mano y el contrato de ingeniería han sido ejecutadas, CDI proporcionará dibujos de cliente para comprar las piezas de la categoría B, en el propósito de reducir el coste de los clientes.

4. La tecnología de transferencia de SKD arrangement-

 El personal profesional para la transferencia de tecnología serán enviados al sitio del cliente para el montaje, inspección, control de calidad, después de materiales, equipos y línea de montaje de producción se liquidan.
Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

Piezas SKD

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.