Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » » Conjunto de expansión con bisagras

Conjunto de expansión con bisagras - 6-3 CDI-600, CDI-610, CDI-620, CDI-630

Conjunto de expansión con bisagras

N º del Artículo : 6-3 CDI-600, CDI-610, CDI-620, CDI-630
Detalles del surtidor
País : Afganistán
Estado federal : Taiwan
Ciudad : Kaohsiung County 831
Dirección : No.84, Huadong Rd., Ta Fa Industrial District, Daliao Township
TEL: +886-7-7873488
Fax : +886-7-7872755
Sala de exhibición en línea : 100 Productos
1. Definición:

1.1 empalme con bisagras de expansión:
La junta de dilatación con bisagras contiene un fuelle y está diseñado para permitir la rotación angular (θ) en un solo plano, por el uso de un par de pasadores a través de placas de bisagra unidas a los extremos de la junta de expansión. Las bisagras y pasadores de las bisagras deben estar diseñados para frenar el empuje de la junta de expansión debido a presiones internas y fuerzas externas, en su caso.
juntas de dilatación con bisagras deben ser utilizados en conjuntos de dos o tres de funcionar correctamente para la disposición de sistema de tuberías.

1.2 cardán Conjunto de expansión:
La junta de expansión de cardán está diseñado para permitir la rotación angular (θ) en cualquier plano por el uso de dos pares de bisagras fijadas a un anillo de cardán flotante. El anillo de cardán, bisagras y pasadores debe estar diseñado para contener el empuje de la junta de expansión debido a presiones internas y fuerzas externas, en su caso.

2. Tipos de movimiento:

2.1 empalme con bisagras de expansión:
rotación angular en un único plano.

2.2 cardán Conjunto de expansión:
la rotación angular en multi-plano.

3. Ventajas:

3.1 empalme con bisagras de expansión:
movimiento angular
control positivo sobre el movimiento axial
Restringe las fuerzas de empuje de presión interna
Evita la torsión de fuelle
Más eficiente en la absorción de las desviaciones térmicas

3.2 cardán Conjunto de expansión:
Absorbe la rotación angular
Más eficiente en la absorción de las desviaciones térmicas

4. Usos principales:

4.1 empalme con bisagras de expansión:
juntas de dilatación con bisagras se utilizan en conjuntos de dos o tres para absorber movimiento de la tubería en una o más direcciones en un único sistema de tuberías plano. A las juntas de dilatación con bisagras está diseñado para aceptar empuje de la presión total de la junta de dilatación, y, además, estar diseñados para soportar el peso de las tuberías y equipos, absorber las cargas térmicas, cargas de viento y otras fuerzas externas. Un sistema de enganche permite grandes movimientos para ser absorbidas con las fuerzas de anclaje mínimos.

4.2 cardán Conjunto de expansión:
Una junta de expansión de cardán está diseñado para permitir la rotación angular en multi-plano por el uso de dos pares de bisagras fijadas a un anillo de cardán flotante común. juntas de dilatación del cardán, como juntas de expansión con bisagras, están diseñados para aceptar empuje de la presión de las juntas de expansión, y se utilizan en parejas, o en conjunción con una junta articulada.

Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

Conjunto de expansión con bisagras

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.