Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » Minerales, Materiales » De metales no ferrosos » De aluminio, aluminio en lingote » Lingote de aleación de aluminio

Lingote de aleación de aluminio - JIS、ASTM

Lingote de aleación de aluminio

N º del Artículo : JIS、ASTM
Detalles del surtidor
País : Taiwan
Ciudad : Kaohsiung
Dirección : No.10, Tongyan Rd., Qiaotou Dist., Kaohsiung City 825, Taiwan (R.O.C.)
TEL: +886-7-6110055
Fax : +886-7-6119359
Sala de exhibición en línea : 12 Productos
Geng Sheang Industrial Co., Ltd. es afilado reutilizar el desecho de aluminio con la aleación especial de los ingredientes y contratado al proceso, al OEM y a la producción de encargo.
Técnico, hemos tenido tecnología de aleación de aluminio de la fundición del Japonés-nivel más de 25 años de experiencia.  En el proceso, promovemos continuamente con la mejora, controlamos terminantemente procesos de producción, exigimos la calidad más alta de la salida, y la eficacia máxima de la productividad del od de la búsqueda.
Entre tan muchos productos de aleación de aluminio, el bastidor de dado de aleación de aluminio y el bastidor de aluminio son las dos categorías principales.  El、 ASTM de JIS es diverso código cuando son diseñados por naciones, según elementos agregados especiales, productos forman, y tratamiento termal.  JIS japonés es el código más general usado en Asia.
Producto principal: 6000 series, A356, A356.2, ADC6, AlSi9Cu3, Master Alloy AlSi10Capacity:1,000MT/mes, 12,000MT/yearApplication: Parte industrial, Auto Parte, Bicycle Parte y así sucesivamente.
Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

Lingote de aleación de aluminio

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.