Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » Energía » Energía Eléctrica » Normas de trabajo de alimentación de CA de precisión

Normas de trabajo de alimentación de CA de precisión - HC3600

Normas de trabajo de alimentación de CA de precisión

N º del Artículo : HC3600
Click here to send inquiry
Detalles del surtidor
País : Taiwan
Ciudad : NEW TAIPEI CITY
Dirección : 4F, NO. 11, LANE 235, PAO-CHIAO RD., XINDIAN DIST., NEW TAIPEI CITY 231, TAIWAN (R.O.C.)
TEL: +886-2-29175865
Fax : +--
Sala de exhibición en línea : 4 Productos
El HC3600A normas está diseñado para satisfacer la prueba de precisión para la medición de potencia y energía eléctrica en los sistemas de medición y calibración. Las normas de trabajo se ofrece con una amplia conversión de rango automático en los insumos que permitan evaluar las cantidades de los parámetros medidos durante cinco diferentes configuraciones de sistemas de mediciones a tres fases y sistemas monofásicos.

Principal en el diseño de las normas hace pliegues múltiples compensaciones tanto en circuitos conversional y tratamiento psíquico. Se proporcionan dos métodos de prueba aplicados de los modos de LB y FD y la máxima medida de error es de 0,03% en el "modo de prueba LB" y 0,05% en modo de prueba "FD".

¿Cómo tener una estabilidad a largo plazo de funcionamiento fiable, los componentes con características estables de baja 1-2ppm TC típicamente en todos los circuitos de acondicionamiento de señales, de otro modo con un proceso definido en la prueba activa de referencia de voltaje 3000 horas (3periods) en una tabla separada antes de que el trabajo normas que va de calibración.
Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

Normas de trabajo de alimentación de CA de precisión

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.