Contacte con nosotros |Mapa del Sitio

Casa » Directorio de productos » » Mobile Security Pago

Mobile Security Pago - Security Phone-1

Mobile Security Pago

N º del Artículo : Security Phone-1
Detalles del surtidor
País : Taiwan
Ciudad : TAIWAN(R.O.C.)
Dirección : 11F-1-3, NO.16, CHIEN-PA RD., ZHONGHE DIST., NEW TAIPEI CITY 235
TEL: +886-2-82265589
Fax : +886-2-82265181
Sala de exhibición en línea : 44 Productos
Autenticación, Firma, Pago

Las aplicaciones móviles tales como el pago móvil, transferencia en línea o firma móvil, etc. son el futuro de la movilidad. Si estas aplicaciones no se basan en una fuerte protección de la seguridad, me temo que los usuarios sienten que no está asegurada. Al igual que la cuenta y la contraseña pueden ser fácilmente rotas, los hackers pueden usurpar su identidad para transferir dinero o firmar los documentos confidenciales cuando invadieron con éxito el sistema. El resultado será que una gran pérdida.
teléfono de seguridad integrado en el chip de seguridad integrado de desarrollo propio y funciona con el sistema de información de seguridad puede proporcionar una protección que integra hardware y software. Proporciona un entorno seguro para estas aplicaciones de movilidad.
Hemos tenido éxito en el establecimiento de nuestra marca y la venta al mercado internacional debido a nuestra excelente calidad y el servicio de

Mobile Security Pago

. Entrega de los productos de mejor calidad que se ajusten a las necesidades culturales de que el cliente es el objetivo último de nosotros.